Tres personas fallecieron esta tarde en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta Cuenca – Gualaceo. Un bus intercantonal de la cooperativa Sígsig Express se impactó con una camioneta de transporte mixto de la Cooperativa 26 de febrero. Uno de los muertos es un bebé de aproximadamente seis meses de nacido.

El trágico accidente ocurrió en el sector de Chaquilcay y según el relato del bombero Juan Llivisupa, primero la emergencia fue atendida por sus colegas de los cantones Paute y Gualaceo. Pero al llegar desde Cuenca ayudaron para sacar el cuerpo de una mujer de la cabina de la camioneta y trasladarla al hospital público de Paute. Sin embargo minutos después se confirmó su deceso. Mientras que el cuerpo del hombre, de 60 años, estaba sobre la calzada, el bebé no se sabe aún donde quedó. Así como sus identidades.

Según información oficial el bus interprovincial circulaba en dirección al cantón Cuenca mientras la camioneta lo hacía en sentido contrario hacia alguno de los cantones orientales del Azuay. Al momento del rescate el conductor del bus no se encontraba en el sitio. (I)