Dos mujeres que intentaban cruzar la avenida Walter Andrade de Quevedo, en Los Ríos, fueron embestidas por un automóvil, cerca de las 22:00 del viernes pasado.

Producto del incidente una de las mujeres perdió la vida, mientras que la otra fue llevada de emergencia hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quevedo, donde permanece internada debido a los golpes y fracturas del que fue víctima.

Gabriel Quirola, paramédico del Servicio de Emergencia Médicas del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, indicó que la fallecida fue identificada como Blanca Vega, de 55 años de edad, mientras que la herida fue identificada como Tatiana Ángulo Vega, de 30 años.

Publicidad

Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía acudieron al lugar del accidente y se coordinó con la Fiscal de turno el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Quevedo.

La Policía informó que un vehículo, de color blanco, del que se desconocen más características, sería el causante del siniestro, según testigos. También indicaron que se desconoce el paradero del conductor del carro involucrado.

Varios personas que observaron el accidente relataron que el vehículo no tenía encendidas las luces delanteras y habría impactado a las mujeres cuando se disponían a comprar medicina en una farmacia localizada en los alrededores del sector. (I)