En un terreno se hallaron cuatro vehículos que fueron reportados como robados, el hallazgo se hizo por la búsqueda a una camioneta que también fue denunciada.

En el lote también se encontraron varias piezas de automotores, al parecer el lugar funcionaba para desmantelar los automotores.

El robo de una camioneta de color blanco en la cooperativa 6 de Diciembre motivó un operativo que se extendió a la cooperativa los Unificados, en el suroeste de Santo Domingo.

Publicidad

En las calles Bahía de Caráquez y Saraguro se ubicó un lote que tenía un cerramiento de bloques y al ingresar se encontró el automotor.

Al realizar una inspección, se verificó la procedencia de otros tres vehículos: una camioneta Mazda BT 50 con placas PBZ-9001, que fue robada el 2 de diciembre en la avenida Río Lelia; un Chevrolet Vitara de color rojo placa PPD-0427 y un carro Mitsubishi placa LBN-291.

La policía detuvo a G. Ricaurte, quien se encontraba en la propiedad y no pudo demostrar la procedencia legal de los automotores.

Publicidad

El jefe policial de Santo Domingo, Fausto Buenaño, indicó que los robos de carros se han incrementado en la provincia, bajo la modalidad de la extorsión. (I)