El sauna infrarrojo fue la atracción durante la inauguración de Novavita Spa, ubicado en Chongón y cuya inversión fue de más de un millón de dólares y tiene 1200 metros de construcción. 

Novavita Spa es una de las áreas de Young Living Essential Oils, especializada en la comercialización de aceites esenciales.

Andrea Reyes, directora médica de Novavita, señala que el sauna infrarrojo sirve para desintoxicar, relajar, adelgazar, aliviar el dolor muscular; así también mejorar la circulación.

Publicidad

Cuenta que es el único que existe en el país y puede ser utilizado por dos personas.

Menciona que la exposición es de 30 a 60 minutos, dependiendo de la temperatura y del gusto de las personas.

Añade que en este y otros tratamientos se utilizan aceites esenciales. Por ejemplo, en el área de cosmetología se realizan tratamientos con productos naturales para limpieza facial; en el Vax-D, se ejecuta un método no invasivo que implica en el estiramiento y la relajación de la columna vertebral; los jacuzzis son llenados con agua floral.

Publicidad

“También tenemos espacios donde se realizan varias terapias en un mismo sitio y utilizamos toda el agua de la destilería de la flor ylang ylang para tener los beneficios medicinales como desintoxicación y liberarnos del estrés”, dice.

El spa cuenta con 17 cuartos para terapias, o bungalows de dos habitaciones.

Publicidad

Samira Molina, gerenta de NovaVita , señala que cuentan con el servicio de transporte de ida y vuelta. La atención es de lunes a sábados. (I)