Cuatro asesinatos se registraron la tarde y noche de este viernes en menos de siete horas, en diversos puntos de Guayaquil.

Los moradores de la cooperativa Unión de Bananeros, en el Guasmo sur, se alarmaron luego de escuchar varios disparos en la zona, cerca de las 19:20 de este viernes.

Personal de Criminalística llegó al sitio pasadas las 22:00 para recabar información en torno a este crimen y que se dé con el paradero de los responsables del asesinato.

Publicidad

En uno de los domicilios fue asesinado Luis Caicedo Angulo, alias Yoyo, quien tenía antecedentes penales, según indicó Edison Miranda, comandante subrogante del Distrito Sur.

Según testigos, varios hombres, supuestamente vestidos como policías, se bajaron de dos camionetas e ingresaron al domicilio de Angulo, a quien acribillaron. Luego huyeron.

Miranda indicó que las investigaciones esclarecerán estas versiones, pero sostuvo que en la escena del crimen se evidenciaron al menos cinco indicios balísticos.

Publicidad

Minutos antes, una mujer fue asesinada a tiros en los exteriores de su domicilio, en la cooperativa Patria y Libertad, en el Guasmo norte.

La víctima fue trasladada hacia una clínica de la zona donde se confirmó su deceso. Según Miranda, la mujer tenía antecedentes por tenencia de drogas.

Publicidad

Miranda no descartó que estas dos muertes violentas tengan alguna relación.

Otras dos muertes se registraron pasadas las 13:00 de este viernes. Una en el sector Nueva Prosperina, en el noroeste; y la otra en las calles 25 y la G, en el suburbio. (I)