La población de Latacunga nuevamente se conmocionó la mañana de este martes por el hallazgo del cadáver de una mujer en descomposición y flotando en las aguas del río Cutuchi, en la parroquia Guaytacama.

El agricultor que había llegado al lugar para vigilar a los terneros que estuvieron amarrados en el pasto de la zona, detrás de las villas de la Brigada de Fuerzas Especiales Patria, encontró el cuerpo e inmediatamente dio aviso al ECU 911 Ambato, que coordinó la asistencia de los miembros de los organismos de socorro para que se dirijan al sector.

El cuerpo de la mujer, que hasta la tarde de este martes aún no había sido identificado, oscila entre los 30 a los 35 años de edad.

Publicidad

Según la Policía que participó en en el levantamiento del cadáver, la cabeza de la mujer estuva cubierta de un costal y amarrada con una cuerda del mismo material, además tenía atadas las manos y los pies.

También se informó que los rescatistas observaron que el cuerpo estaba en estado de antropofagia, comido por animales a la altura de los pechos. Vestía chompa color negro, blusa rosada, pantalón tipo licra de color azul, interior rosado, zapatillas y medias negras.

Personal policial realiza las investigaciones para que se pueda determinar el motivo de este asesinato,  que atemoriza a la ciudadanía de la provincia de Cotopaxi.

Publicidad

La población de Latacunga recordó con cierto temor y preocupación porque esta muerte se suma a la de dos jóvenes universitarias que fueron encontradas sin vida en el barrio San Marcos, así como a la mujer que también en forma misteriosa apareció muerta en Patután, todas las muertes acontecidas desde enero de este año. (I)