Dos casas se incendiaron la noche del domingo pasado y la madrugada de este lunes, dejando solo pérdidas materiales, pues no se reportaron heridos.

El primer siniestro se registró aproximadamente a las 19:30 del domingo en el sitio la Medianía, en la vía a Pedernales, en la vivienda de Manuel Bone, se informó.

Los bomberos manifestaron que la vivienda estaba deshabitada, pero que dentro de ella había varios enseres, como refrigeradora, dos televisores, camas, cocina, cilindro de gas y más.

Publicidad

Los bomberos llegaron a la casa con mucha dificultad, ya que se encuentra en medio de una plantación de plátanos y el camino es estrecho. Al llegar apagaron el fuego y evitaron que las llamas se propagaron a las plantaciones.

Manuel Bone, propietario de la vivienda, manifestó a los bomberos que él y su familia no se encontraban en el lugar y que cuando le avisaron intentó llegar a tiempo,  pero el fuego ya se había propagado, haciendo imposible salvar algo.

Mientras, durante la madrugada de este lunes otro incendio consumió una casa de madera y caña ubicada en Agua Sucia, entrando por la vía a La Pimienta, en donde también a los bomberos les tocó ingresar por caminos estrechos.

Publicidad

En medio de una plantación de plátanos estaba la vivienda. Allí no se encontró a ninguna persona y se desconoce al propietario de la casa.

Más de una hora les tomó a los bomberos sofocar las llamas y evitar que se propaguen hacia la maleza. (I) 

Publicidad