Siete impactos de bala recibió Juan Terán Calle, de 36 años, cuando se dirigía a su domicilio en la ciudad de Machala. Varios sujetos lo interceptaron en las calles Colón y 14va Norte.

"Es una muerte violenta que se registra en esta ciudad. Llegaba del centro con compras y fue alcanzado por los individuos que le propinan varios disparos; el vehículo que habría sido utilizado por los sujetos fue localizado en la vía a Limón", señaló el coronel Francisco Aguilar, jefe del distrito Machala de la Policía Nacional.

Según el informe policial, la víctima recibió los disparos en la cabeza y en el cuerpo.

Publicidad

Los moradores del sector indicaron que el ahora occiso se encontraba a unos 10 metros de la puerta cuando fue sorprendido por una ráfaga de disparos.

El hombre quedó tendido boca abajo en el pavimento, portaba un bolso y unas fundas de compras que habría realizado en un supermercado de la ciudad; una de las hijas y su esposa llegaron minutos después del suceso que alarmó a los vecinos del sector.

Los agentes de la  Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) levantaron evidencias del lugar, y realizaron el seguimiento a un vehículo sospechoso que fue abandonado en la vía a Limón, donde habrían intentado incinerarlo. (I)