Virgilio Hernández, exconsejero del presidente Lenín Moreno, aseguró esta mañana que se reunió con el exmandatario Rafael Correa en Venezuela. 

"Sí, estuvo en Caracas, sí lo fui a visitar, pudimos conversar", dijo Hernández durante una entrevista con radio Atalaya

El exfuncionario indicó que dialogó con Correa en la construcción de una "gran coalición que le permita recomponer el desastre que han causado". 

Publicidad

"Es fundamental que la ciudadanía conozca (que Rafael Correa) está lleno de esperanza, de vitalidad. Con Correa trabajamos, miramos la situación del país, lo que puede ser el futuro del país y sobre todo y hay algo muy claro: él dice tenemos que construir una gran coalición que permita recomponer el desastre que han causado", expresó. 

En días pasados circuló en redes sociales una supuesta fotografía de Correa, procesado por el caso Sobornos 2012-2016, en la sala vip del aeropuerto de Maiquetía partiendo desde Caracas el 27 de agosto. 

La foto fue reportada en Twitter por el periodista venezolano Sergio Novelli. 

Publicidad

En tanto, Hernández, en radio Rumba, señaló que esta reunión la aprovechó por los "compromisos profesionales" del exmandatario en el marco de la tercera temporada del programa 'Conversando con Correa' del canal de noticias Russia Today (RT). 

"Tenía unos compromisos y aprovechamos para dialogar de lo que pasa en la región y en nuestro Ecuador", dijo. (I)