Tres personas fallecieron y un niño resultó herido en dos accidentes diferentes. Las víctimas viajaban en motocicletas, entre la noche de este sábado y esta madrugada, en los cantones Pichincha y Manta, en Manabí.

El primer siniestro ocurrió cerca de las 19:00 del sábado 20 de julio, a la altura del acceso a las comunidades Las Damas y Conguillo, en el cantón Pichincha. Ahí, los esposos Ramón Evaristo Suárez y Gisella Vinces fallecieron luego de que su motocicleta colisionara contra un taxi.

La pareja viajaba con su hijo de 4 años, quien resultó herido. El niño fue llevado de emergencia al hospital Verdi Cevallos Balda, en Portoviejo. Tenía diversos traumatismos. 

Publicidad

Por el choque, los cuerpos de la pareja terminaron en el asfalto. Testigos contaron que el conductor de la moto primero quedó en el parabrisas del auto y  luego cayó al piso.

El segundo accidente mortal se produjo alrededor de las 06:00 de este domingo. La víctima Jonathan Ricardo Conforme Palma, de 22 años, iba en su motocicleta cuando ocurrió la tragedia. Fue a la altura del barrio María Auxiliadora de Manta.

La causa de su muerte era indagada por agentes de tránsito de Manta, pues se desconocía si habría sufrido un choque o si se trató de una pérdida de pista, indicaron.

Publicidad

Esa misma inquietud tenía Janeth Palma, madre de Jonathan. Ella dijo que su hijo había tenido la noche del sábado una reunión en la ciudadela Divino Niño en Manta, pero que al salir de la fiesta dejó olvidado su teléfono celular. Por ello, al percatarse decidió retornar al sitio para recuperar el equipo de comunicación.

Pasadas las 06:40 le avisaron que su vástago había tenido un accidente, que le cobró la vida. (I)

Publicidad