Tres alumnos de 5to. año de básica de la unidad educativa 5 de Agosto resultaron heridos por una camioneta que los embistió en momentos que cruzaban una avenida en construcción, en el sur de la ciudad de Esmeraldas, la mañana de este jueves.

Golpes y lesiones en diferentes partes del cuerpo es lo que sufrieron los alumnos luego del impacto y caer entre el pavimento y material pétreo. Testigos indicaron que los alumnos salían del plantel que está cercano donde ocurrió el accidente.

Compañeros de aulas y trabajadores de la vía en construcción colaboraron en los primeros auxilios y el traslado al hospital del sur Delfina Torres, donde se reportó que se encuentran estables. 

Publicidad

El conductor de la camioneta de color rojo y que transportaba helados huyó del lugar, pero el vehículo fue retenido por agentes policiales en los exteriores de la garita del Batallón de Infantería Motorizada (Bimot 13).

Conductores y peatones reclaman la vigilancia y señaléticas de tránsito en esta vía que es ampliada a cuatro carriles y en donde se construye también un intercambiador de tráfico. (I)