Julio Agila González, de 74 años, murió la madrugada de este jueves debido a las heridas que sufrió cuando un vehículo lo atropelló. La víctima fue locutor y colaboraba en radios de Santo Domingo.

En el km 7 de la vía a Quevedo, Agila fue atropellado por un vehículo que no pudo ser reconocido. El locutor salía de la comuna tsáchila Peripa, donde acudió a  ver un partido de fútbol, al caminar por la vía un automotor lo embistió. Agila quedó tendido en el suelo y fue socorrido por personas del sitio, que llamaron al ECU 911 para informar del accidente. 

Los paramédicos que llegaron al lugar atendieron al locutor, explicaron policías en el sitio, Agila tenía un corte en su cabeza y se mostraba consciente, pero no recordaba la descripción del automotor que lo atropelló. 

Publicidad

Fue llevado a un centro de salud pero empezó a desestabilizarse por lo que fue trasladado al hospital Gustavo Domínguez, donde falleció.  Amigos de la víctima pidieron que se identifique al responsable del accidente que se dio a la fuga. 

Agila fue locutor  y colaboraba en radios de Santo Domingo,  también formaba parte de organizaciones sociales que trabajaban por el adulto mayor.  Su cuerpo fue llevado al Centro Forense y un hijo junto a amigos esperaban para trasladar sus restos al Centro Social Loja para la velación.