Sin identificación alguna, así fue llevado al centro forense un hombre de entre 35 y 38 años, quien murió luego de ser atropellado, aparentemente por un automotor cuando pretendía cruzar la vía Puerto-Aeropuerto de Manta.

El hecho se dio este martes, a las 05:35, según confirmó Stalin Pacheco, agente de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Agencia Municipal de Tránsito (AMT), de Manta.

El agente municipal señaló que aparentemente el causante del accidente abandonó el lugar luego de producirse el incidente.

Publicidad

“Aparentemente la persona estaba tratando de cruzar la vía en sentido oeste-este; asimismo en el lugar del accidente se encontró una botella de plástico (que pertenecería al peatón), con una sustancia que sería alcohol”, indicó Pacheco, quien agregó que el fallecido no portaba documentos de identificación al instante de efectuar el levantamiento del cadáver.

El hecho se dio a la altura del barrio La Florita de la parroquia Los Esteros, en Manta. Hasta allí llegaron agentes del Cuerpo de Bomberos de Manta; Luis Loor, bombero de esa ciudad, indicó que apenas llegaron al lugar donde yacía el cuerpo del hombre comprobaron que ya no tenía signos vitales.

César Nieto, agente de la AMT de Manta, indicó que en la zona no había cámara para reconocer el automotor involucrado en el accidente y señaló que en algunos tramos de la ruta es poco iluminada.

Publicidad

El occiso vestía una camiseta color lila, un jean azul, zapatos negros, una gorra color rojo, un bolso beige. Una moneda de 5 centavos estaba tirada cerca de su cabeza. El cuerpo ya fue conducido al centro forense de Manta, a la espera de que lleguen familiares a hacer el reconocimiento. (I)