Tres personas fallecieron la mañana de este domingo en un accidente de tránsito ocurrido a la altura de la junta de Buenavista en Chaguarpamba, provincia de Loja.

El siniestro entre un auto y un camión fue reportado a las 08:13 de hoy.

Al lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio de Salud, en coordinación con recursos de Balsas y Piñas, que acudieron al lugar para atender la emergencia debido a que el sitio está cerca de la provincia de El Oro.

Publicidad

Producto del accidente, las tres personas que iban en el vehículo liviano fueron trasladados a diversas casas de salud pero no resistieron y fallecieron. Dos eran mujeres y un hombre. 

Los miembros de los bomberos debieron utilizar herramientas de extricación para rescatar a las víctimas de entre los fierros retorcidos. 

Debido a la gravedad del accidente, las autoridades tuvieron que cerrar la vía, mientras se efectuaban las labores de rescate de las víctimas. 

Publicidad

Las autoridades de tránsito llegaron al sitio para recopilar datos que permitirán determinar las causas que provocaron este fatal accidente de tránsito en esa vía lojana. (I)