El alcalde de Quito, Jorge Yunda, se reunió con el niño cuya foto se viralizó en época de campaña electoral,  cuando la gente comenzó a encontrar una  similitud entre ambos.

La fotografía incluso fue usada para crear memes que aludían a que el pequeño podía ser hijo de Yunda, por su parecido.  El mismo alcalde hizo alusión a ello meses atrás. 

Ja ja ja ni cómo negar ! pic.twitter.com/cRARcLfgt9

El pequeño se llama Damián y está un poco más grande que la foto que se viralizó. Ahora tiene un corte de cabello más pequeño.

Publicidad

"El alcalde de Quito, Jorge Yunda Machado, es desde hoy padrino de Damián, un pequeño muy alegre y con muchas ganas de superarse (sic)", se posteó desde la cuenta de Twitter Panas de Jorge Yunda. 

Allí se indica que lo que "comenzó como un meme terminó en una gran amistad". 

Ese tuit está acompañado de un juego de fotos en donde se ve a Yunda con Damián, vestido de traje en una ceremonia. En otra se ve al niño con una bicicleta.

Publicidad

Lo que comenzó con un meme terminó en una gran amistad. El alcalde de Quito, Jorge Yunda Machado, es desde hoy padrino de Damián, un pequeño muy alegre y con muchas ganas de superarse. pic.twitter.com/jAkIyA4lDr

Yunda compartió ese tuit en su cuenta personal .