Los habitantes de la cooperativa 20 de Febrero, perteneciente a la parroquia Venus del Río, en Quevedo, quedaron preocupados luego del asesinato de dos ciudadanos; uno ecuatoriano y otro de nacionalidad venezolana.

El doble crimen se suscitó cerca de las 14:00 de este martes, en una peluquería ubicada entre las calles Camilo Ponce y la Tercera (en el sector Agrilsa).

El ecuatoriano Manuel Abelardo Ordoñez de 34 años y el venezolano Isnael Tiano Calzadilla, de 29, fueron acribillados por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta,

Publicidad

Con estos asesinatos la cifra de muertes violentas en la provincia de Los Ríos asciende a 48 en lo que va del año.

Según testigos del crimen, el ecuatoriano conocido como Mamelo habría llegado en su carreta de legumbres a la peluquería donde laboraba Isnael Tiano (venezolano).

Cuando Tiano estaba listo para realizar su trabajo los supuestos sicarios ingresaron al negocio y le dispararon a ambos por repetidas ocasiones, para después huir del sitio.

Publicidad

Al ver aquello, los testigos avisaron a la Policía, cuyos uniformados llegaron al sitio al igual que personal de los organismos de socorro que nada pudo hacer, porque las víctimas no tenían signos vitales.

El fiscal de turno dispuso el levantamiento de los cadáveres que fueron trasladados hasta la morgue de Quevedo.

Publicidad

Agentes de la Dinased del distrito Quevedo realizan las investigaciones del hecho con el fin esclarecer el caso y dar con el paradero de los autores del doble crimen.

El ecuatoriano era padre de cinco niños y vivía en la av. 12 de Octubre, entre las calles Décima y la Once. Hasta la tarde del martes se desconocía si las víctimas tenían antecedentes penales. (I)