Un accidente de tránsito en la parroquia Pilahuín, en el occidente de Ambato, se produjo la noche del domingo y al acudir  a la alerta, personal de los organismos de socorro comprobó que cinco personas resultaron heridas.

Dos mujeres de 42 y 14 años, así como dos hombres de 63 y 57 años fueron trasladados al hospital Regional Docente Ambato; mientras que un hombre de 48 fue llevado al hospital del Seguro Social. Todos con diversas heridas.

Según el reporte de la Policía Nacional, “se trató de un accidente de tránsito tipo pérdida de carril y estrellamiento de un vehículo”.

Publicidad

Mientras tanto, en la parroquia Baquerizo Moreno, cantón Píllaro, el domingo en la mañana, se registró el volcamiento de una camioneta de placa TBG-7330, cuyo conductor, Antonio Rodríguez, luego de perder pista descendió al río Pucuhuayco.

Hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos de Píllaro, que luego de descender alrededor de 100 metros lograron rescatar al conductor, quien fue llevado al hospital cantonal y luego de la atención médica recibió el alta, según el reporte policial. (I)