Portal Shopping anunció su apertura al público para el 23 de octubre de este año. Directivos de DK Management Services S. A. (empresa que lidera su construcción y operaciones), socios del centro comercial, representantes del municipio de Quito y propietarios de los locales concesionados realizaron una visita   técnica para reconocer los avances de la obra.

Ubicado en las avenidas Panamericana Norte y Simón Bolívar, sector de Carapungo, el centro comercial contará con más de 150 locales, 40 islas, 2.500 plazas de estacionamiento, zona bancaria, patio de comidas,  salas de cine y áreas de entretenimiento familiar. 

Su arquitectura sismorresistente, dice DK Management Services en un comunicado, cumple con los más altos estándares nacionales e internacionales. Agrega que el uso de amplios ventanales y espacios abiertos permitirá optimizar el consumo energético; asimismo, piezas ecológicas utilizadas contribuirán en el ahorro de agua, "lo que vuelve al Portal Shopping una obra ambientalmente eficiente". (I)