Al estilo sicariato, dos hombres fueron asesinados la noche de este lunes en dos cantones de la provincia de Los Ríos.

El primer crimen ocurrió en el sector Divino Niño, del cantón Quevedo, cerca de las 18:30. Según informó la Policía la víctima, identificada como Óscar Wilson Ventura Reblum, fue asesinado por hombres que usaban cascos y se movilizaban en una motocicleta, tipo pasola.

Los uniformados detallaron que según testigos del hecho, uno de los ocupantes se bajó del liviano vehículo para después realizar varias detonaciones y terminar con la vida de la víctima, de 41 años.

Publicidad

Posteriormente, el herido fue llevado por amigos del barrio hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús, de Quevedo, pero minutos después los galenos confirmaron su deceso.

Personal de Criminalística y Dinased del Distrito Quevedo-Mocache realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de la ciudad.

El otro crimen ocurrió en el cantón Buena Fe, aproximadamente a las 21:00 de este lunes. Guillermo Veloz fue la víctima de dos hombres desconocidos, quienes también se movilizaban en una motocicleta.

Publicidad

El hombre afectado fue trasladado hasta una casa de salud particular del cantón, pero los médicos nada pudieron hacer, ya que llegó sin signos vitales.

La Policía informó que hasta el momento no hay detenidos por los dos crímenes ocurridos la noche de ayer lunes. (I)