Las vacaciones de Tiffany Trump, la hija menor de Donald Trump, en su reciente viaje a Serbia le ha costado a los contribuyentes estadounidenses alrededor de 23.000 dólares, según informa Quartz.

Trump, de 25 años, estuvo en Belgrado entre el 7 y el 16 de marzo pasado aprovechando las vacaciones de la Escuela de Derecho donde estudia en la Universidad de Georgetown.

Según ese medio económico, esa cantidad gastó el Departamento de Estado norteamericano en las habitaciones del hotel donde se alojó la hija del presidente estadounidense, el Square Nine, que tiene 30 habitaciones que rondan entre los 300 y los 1.600 dólares por noche, señala elmundo.es

Publicidad

En el concepto de la orden de gasto, Tiffany Trump aparece como miembro VIP que incluye apoyo en seguridad, logística y comunicaciones, como sucede con todos sus hijos. El problema surge por el gasto excesivo pese a que se trataba de un simple viaje de ocio, pues al parecer la hija de Donald Trump se reunió allí con su actual pareja, Michael Boulos. Aunque no hay fotografías de los dos juntos durante este período, en los Instagram de ambos se puede ver que estuvieron en la misma ciudad en los mismos días.

Según elmundo.es,  Trump y Boulos se conocieron el pasado verano en Grecia, concretamente en el club que Lindsay Logan posee en Mykonos. De acuerdo con medios estadounidenses como People y Page Six, la única hija de la segunda esposa de Trump, Marla Maples, mantuvo su noviazgo en secreto durante unos meses.

En septiembre pasado la pareja fue vista en la Semana de la Moda de Nueva York, aunque no fue hasta noviembre, cuando Tiffany Trump presentó a Boulos a su familia para el Día de Acción de Gracias, cuando lo llevó al club que el presidente posee en Mar-a-Lago. La confirmación oficial llegó a principios de este año, con una imagen que Tiffany Trump publicó en su Instagram, donde ambos posan juntos al lado del árbol de Navidad de la Casa Blanca.

Publicidad

“Tiffany está feliz de que hasta ahora haya podido mantener las cosas con Michael fuera del foco mediático. Cuando ella lo llevó a conocer a su familia en el Dia de Acción de Gracias, él se mostró como un joven inteligente que procede de una gran familia”, aseguró entonces una fuente al portal Page Six.

Boulos, de origen libanés, creció y se crió en Lagos, Nigeria, donde estudió en una prestigiosa escuela internacional. Su hermano, Fares, es un rapero y actor que ha salido en algunos capítulos de la serie británica The Crown.

Publicidad

Su familia fundó Boulos Enterprises, una empresa de distribución y comercialización de motocicletas —se convirtió en el único importador y distribuidor de productos Suzuki en el país—; así como el conglomerado SCOA Nigeria, una firma con oficinas en todo el país que proporciona comunicación y desarrollo de infraestructuras con el objetivo de crecer y desarrollar la economía nigeriana. (I)