El cuerpo de Gema Párraga, de 24 años, fue hallado en sacos de yute cubiertos con cinta de embalaje en las calles Juan Garzón y Santa Rosa, en Santo Domingo.

El hallazgo ocurrió la madrugada de este viernes. Personal policial indicó que el presunto autor de su muerte sería su pareja que se encuentra prófugo, y laboraba en un gimnasio como entrenador.

El jefe del presunto victimario expresó a la Policía que acudió al gimnasio debido a que su trabajador, el entrenador, lo llamó para indicarle que tenía un problema con su pareja y que necesitaba dinero. El dueño del local llegó al sitio y vio que Gema estaba sin síntomas vitales, el presunto agresor indicó que su pareja estaba inconsciente, sin embargo la mujer ya tenía el cuerpo envuelto en saquillos.

Publicidad

Al ver lo que ocurrió, el jefe del presunto asesino llamó al ECU 911 para reportar la muerte y el entrenador salió del lugar con rumbo desconocido.

William Posso, jefe encargado de la Policía, indicó que se investiga el paradero del sospechoso y detalló que la víctima no tenía heridas de fuego ni de arma blanca.

“Tenemos un presunto responsable, no registra antecedentes, el cuerpo no tenía heridas” indicó el uniformado. Se presume que la mujer murió debido a algún golpe con un objeto. Al encontrar el cuerpo embalado la policía maneja la hipótesis de que el victimario buscaba ocultar el cuerpo.

Publicidad

La joven era oriunda de Chone, Manabí. Sus familiares acudieron al Centro Forense y llevaron su cuerpo a su ciudad para ser velada. (I)