Pescador halla cuerpo de joven desaparecido en río en El Carmen

Pescador halla cuerpo de joven desaparecido en río en El Carmen
Pescador halla cuerpo de joven desaparecido en río en El Carmen
Pescadores tomaron una canoa a motor, y se acercaron al cadáver para atarlo con un cabo y llevarlo a la orilla. Juan Bosco Zambrano
Juan Bosco Zambrano
18 de Marzo, 2019 - 22h01
18 Mar 2019 - 22:01
El Carmen -

Tras cuatro días de búsqueda, fue hallado el cuerpo de Jefferson Leonardo Cevallos Andrade, de 20 años, cerca del mediodía de este domingo. El joven había sido reportado como desaparecido en el río Las Vainas, en la localidad La Salvación, en El Carmen (Manabí) el jueves 14.

El cuerpo fue encontrado cuando flotaba en el puerto de Río de Oro, en la comunidad del mismo nombre, a unos 60 kilómetros del río Las Vainas, donde desapareció.

Félix Domínguez, habitante de la zona, fue quien alertó a sus vecinos sobre la presencia de un cuerpo flotando sobre el río. De inmediato, varios moradores tomaron una canoa a motor y se acercaron al cadáver para atarlo con un cabo y llevarlo a la orilla. 

Con el cuerpo en tierra, fue cubierto hasta que lleguen las autoridades y familiares para el respectivo procedimiento.

Ángel Mendieta, jefe del Cuerpo de Bomberos de El Carmen, quien junto a miembros de rescate de Manta, trabajaron en la búsqueda de Cevallos, aseguró que el río Las Vainas es muy corrientoso, y lleno de piedras.

Las autoridades trasladaron el cuerpo al Centro Forense en Santo Domingo para el procedimiento respectivo.

Pablo Cevallos, padre de Jefferson, manifestó que tenía la esperanza de encontrar a su hijo con vida. El hombre explicó que el jueves su hijo trabajaba llevando unos troncos de boyas agua abajo, para más adelante sacarlos a tierra y ser transportados en camiones.

El joven cumplía su tarea en compañía de otro amigo y se movilizaba en una balsa y como unos troncos de boyas se quedaron atrapados entre las piedras, Jefferson intentó sacarlos y un remolino se lo llevó. (I)

Pescador halla cuerpo de joven desaparecido en río en El Carmen
Ecuador
2019-03-18T22:04:13-05:00
El cuerpo de Jefferson Cevallos, de 20 años, fue encontrado cerca del mediodia de este domingo en el puerto de Río de Oro.
El Universo

Lo más leído