Joven desaparece en río en El Carmen

Joven desaparece en río en El Carmen
Joven desaparece en río en El Carmen
EL CARMEN, Manabí. Rescatistas realizan tareas de búsqueda de Jefferson Cevallos. Juan Bosco Zambrano
Juan Bosco Zambrano
15 de Marzo, 2019
15 Mar 2019
Manabí -

Jefferson Leonardo Cevallos Andrade, de 20 años, desapareció en el río Las Vainas la tarde del pasado jueves, luego de que la balsa en la que iba se volteara en el afluente, en su paso por la comunidad de La Salvación, en El Carmen.

Rescatistas del Cuerpo de Bomberos de esa localidad, aprovechando que el río bajó un poco su caudal, rastrearon la zona por varios kilómetros, pero el hombre no había sido localizado hasta este viernes.

Pablo Cevallos, padre de Jefferson, manifestó que tienen la esperanza de encontrar a su hijo con vida, pues a pesar de que no era muy diestro para nadar, cree que pudo haberse enredado en algunos ramales.

Explicó que ese día su hijo trabajaba llevando unos troncos de boyas agua abajo, para sacarlos a tierra y ser transportados en camiones.

Ángel Mendieta, jefe del Cuerpo de Bomberos, dijo que con su personal están buscando a Cevallos en el agua, pero por la turbiedad y la fuerte corriente se complica la actividad. Ayer se unieron a las labores de búsqueda buzos de la ciudad de Manta. (I)

Joven desaparece en río en El Carmen
Ecuador
2019-03-15T17:42:18-05:00
Jefferson Leonardo Cevallos Andrade, de 20 años, desapareció en el río Las Vainas la tarde del pasado jueves, luego de que la balsa en la que iba se volteara.
El Universo

Lo más leído