Menor alertó de ladrones en su casa desde un clóset

Menor alertó de un robo en su casa
Menor alertó de un robo en su casa
A pesar de las tres chapas, la puerta fue violentada por los hombres en poco tiempo. Carolina Pimentel
10 de Marzo, 2019
10 Mar 2019

Una adolescente de 13 años cargaba su celular en la habitación de su abuela en la planta baja de su casa cuando escuchó que cuatro hombres forzaban la puerta de su vivienda ubicada en Azuay y Villavicencio, en el sur de la ciudad.

Ella corrió a esconderse en el segundo piso de la vivienda y se ubicó en un espacio de una vivienda contigua que también es de su familia. Allí se refugió en un clóset mientras escribió a su madre pidiendo ayuda.

Ocurrió a las 18:45 de este sábado y la madre de la adolescente acababa de salir con su hijo menor a una peluquería cercana. Ella contó que corrió desesperada varias cuadras al leer el mensaje.

Llegó a su casa y encontró la puerta de metal abierta, cuando ingresaba aseguró que de la puerta principal salían cuatro hombres con mochilas.

“Uno de ellos me amenazó y me dijo quédate fría, el otro me empujó y caí al piso. Ahí grité que eran ladrones y pedí auxilio a los chicos del barrio”, dijo.

La afectada contó que los hombres rápidamente se subieron a un auto que estaba estacionado afuera de su casa y que en su afán de huir se chocaron a pocas cuadras. Tres habitaciones de la planta baja estaban revueltas por los antisociales.

Uno de los cuatro hombres fue detenido. Los otros sujetos habrían huido corriendo con algunas maletas. Según la mujer, se llevaron mercadería traída del exterior y valorada en al menos $ 20.000. (I)

Menor alertó de ladrones en su casa desde un clóset
Seguridad
2019-03-10T19:40:00-05:00
Corrió hacia el segundo piso a esconderse mientras cuatro hombres rompían las cerraduras de su casa.
El Universo

Lo más leído