Dos personas fallecidas y veinte heridas es el saldo que dejaron cuatro accidentes de tránsito ocurridos este viernes en distintos cantones de la provincia de Chimborazo.

El ECU 911 informó que en el sector Ajospamba, Juan de Velasco, en el cantón Colta, un vehículo se volcó en la madrugada. Una mujer de 52 años falleció, mientras cinco personas resultaron heridas: dos menores de 3 y 6 años, dos mujeres de 21 años y un hombre de 28 años.

En el sector Gonzol, en el cantón Chunchi, dos automotores pesados colisionaron. Dos hombres, de 54 y 29 años fueron trasladados hacia el hospital General Riobamba para valoraciones médicas.

Publicidad

En el barrio Chimbacalle, en el sector Licto, en Riobamba, una mujer de 29 años falleció tras el choque y volcamiento de una moto. Un hombre de 30 años resultó herido.

Cerca de las 19:00, un bus de pasajeros que recorría la ruta Cuenca - Riobamba sufrió un accidente vial en el sector Compud, en el cantón Chunchi. Doce personas heridas fueron atendidas por las entidades de socorro. Diez de ellas fueron trasladadas hacia el hospital de Chunchi, mientras que dos fueron derivadas al hospital General de Riobamba. (I)