El cuerpo fue movido y las sábanas supuestamente manchadas con sangre fueron lavadas. Así, dos mujeres, habrían manipulado la escena del crimen de un joven de 25 años que murió la madrugada del lunes luego de recibir tres puñaladas en una vivienda de la cooperativa Unión de Bananeros, en el Guasmo sur.

El fallecido fue identificado como Édison Joel Banchón, quien habría sido atacado por un ciudadano venezolano mientras libaba en un domicilio. Ahí, luego de que las mujeres se fueran a dormir, supuestamente se inició una riña entre los hombres.

El atacante se habría cambiado de ropa al huir de la escena, pero la Policía señaló que está identificado. No obstante, cuatro allanamientos se efectuaron sin resultados.

Publicidad

Las dos mujeres fueron detenidas para las investigaciones, confirmó el coronel David Erazo, jefe del distrito Sur.

Cerca de ahí, en la cooperativa Paquisha, un hombre recibió dos disparos en la cabeza mientras jugaba carnaval la noche del lunes. Él estaba con su familia en una piscina en el portal cuando llegaron dos hombres en una motocicleta.

“La víctima salió de la piscina a saludar a los hombres en la moto y les brindó un vaso de cerveza, cuando les dio la espalda le dispararon”, contó el coronel Erazo.

Publicidad

Él mencionó que el hombre registraba antecedentes y que pesaba sobre él una boleta de detención vigente por porte de arma. La Policía investiga una posible venganza.(I)