Siete personas heridas dejaron dos accidentes de tránsito suscitados entre la mañana y tarde de hoy en la vía a la Costa.

Desde esta mañana, decenas de vehículos retornan desde distintos balnearios de Santa Elena y Guayas. 

La primera novedad se dio aproximadamente  a las 06:30, a la altura del km 15 de la vía a la costa. Un taxi y un camión estuvieron involucrados en el hecho. 

Publicidad

El ECU-911 reportó la novedad  y en pocos minutos personal del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil y de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) asistieron a la emergencia suscitada en medio de la lluvia.

En total quedaron cinco personas heridas, dos de ellas habían quedado atrapadas entre los fierros del vehículo.

Este grupo de heridos regresaba de Salinas hacia Guayaquil, indicaron autoridades.

Publicidad

En otra novedad, esta tarde, una pareja que se trasladaba en motocicleta se accidentó antes de llegar al peaje de Chongón, ubicado en el km 24 de la vía a la Costa.

 

Publicidad

[Guayas] La Unidad de Rescate y Emergencias Médicas de la CTE atendió y trasladó a 2 personas heridas que se accidentaron en una motocicleta en la vía a la costa. La pareja retornaba a Guayaquil y estaba próxima a llegar al peaje de Chongón.#CTEcuador pic.twitter.com/MjsMjeJptN

La Unidad de Rescate y Emergencias Médicas de la CTE atendió y trasladó a dos personas heridas hasta una casa de salud cercana, informó la CTE. 

Personal de la CTE Y Fuerzas Armadas se mantiene en los controles de peajes y a lo largo de carreteras guiando a los conductores que retornan masivamente tras cuatro días de asueto. (I)