A lo largo de la vía a la costa, miembros de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y de las Fuerzas Armadas realizan los operativos de control a los vehículos que salen en este primer día del feriado de carnaval, que concluirá este martes 5 de marzo.

A la altura del km 12,5, miembros de la CTE chequeaban los buses intracantonales y vehículos particulares que se dirigían por esta vía.

Mientras, a la altura del peaje, otro grupo de doce militares realizaba más controles. El cabo primero Juan Pilamunga indicó que desde las 07:00 el tránsito ha sido fluido.

Publicidad

Personal de la CTE señaló que aproximadamente 5.000 vehículos han pasado por el sector desde las 06:00 hasta las 08:00 de este sábado 2 de marzo del 2019.

En otros puntos de Guayaquil, como la terminal terrestre, cientos de viajeros llegan a comprar los boletos para ir a pasar el carnaval en diversos destinos de la Costa y de la Sierra ecuatoriana. Otros aprovechan el feriado para ir a sus ciudades de origen a visitar a sus familiares. (I)