Tres heridos en choque múltiple que causó una plataforma en Tungurahua

Wilson Pinto
13 de Febrero, 2019 - 07h59
13 Feb 2019 - 07:59
Ambato -

María Chaupi se mostró agradecida con Dios al constatar que una de sus hermanas, que viajó desde Píllaro a la casa en el conjunto Miraflores, se había bajado del carro en el que viajaba para a retirar unos objetos del domicilio; de lo contrario, cree que habría muerto arrollada al producirse el accidente de tránsito en el sector del Club Tungurahua, por la parte baja del sector Rompecorazones.

Del percance se dio la voz de alerta la tarde de ayer martes, cuando la plataforma de placa PSH-0602, que iba cargada con postes de energía eléctrica, perdió los frenos, rodando unos 400 metros por la avenida Manuelita Sáenz hasta volcarse en el puente, por el sector del Club Tungurahua, en el barrio Miraflores.

En el trayecto, la plataforma se impactó contra otros cuatro vehículos, un automóvil Toyota, un Chevrolet de placa POX-0363, un Great Wall IBB-0953 y finalmente contra una camioneta TBO-5092, que resultaron con daños considerables.

Milton Velasteguí, agente civil de Tránsito Municipal, informó que afortunadamente no hubo personas fallecidas, pero sí tres heridas de diferente magnitud, que fueron llevadas al hospital Regional Docente Ambato.

Se atendió a una mujer de 24 años, que presentó un trauma en el antebrazo derecho e izquierdo; así como a dos hombres de 21 y 31 años con varias heridas, que fueron llevados al hospital en condiciones estables.

A través del ECU 911 Ambato se coordinó la atención de las entidades y personal de socorro. (I)

Tres heridos en choque múltiple que causó una plataforma en Tungurahua
Seguridad
2019-02-13T08:40:44-05:00
Del percance se dio la voz de alerta la tarde de ayer martes cuando la plataforma, que iba cargada de postes de energía eléctrica, habría perdido los frenos y rodo aproximadamente unos 400 metros hasta volcarse.
El Universo

Lo más leído