Jaime Fabricio G.B., perdió la vida producto del desnucamiento y Iver Wellinton Q.B de 23 años, resultó herido en un accidente de motocicleta en el sector de la ciudadela Los Judiciales, vía E1 sur Esmeraldas - Atacames, registrado la noche de este lunes.

Un miembro policial del Grupo de Operaciones Motorizados (GOM), del circuito sur, en su rutina de trabajo, logró percatarse que se encontraban dos ciudadanos en la calzada, quienes se transportaban en una motocicleta de placa IT697N.

El agente del orden solicitó la colaboración al personal del SIAT y Criminalística para el respectivo levantamiento del cadáver. Mientras el herido fue llevado al hospital del sur Delfina Torres.

Publicidad

En otro accidente, dos jóvenes resultaron con lesiones luego del choque de la motocicleta en que viajaban con un automóvil, también en el sur de la ciudad de Esmeraldas, la noche de este lunes.

El accidente fue reportado pasada las 21:00, por conductores que presenciaron la colisión, en la Y de la vía a la Refinería de Petroindustrial y la carretera E15 sur Esmeraldas - Atacames.

Datos preliminares detallaron que la colisión fue con el frontal izquierdo de un automóvil de color rojo, de placas PJG - 639 y la moto.

Publicidad

La acompañante del motociclista resultó más afectada y fue acostada en el pavimento hasta que arribó una ambulancia del servicio ECU911.

Agentes de la Policía Nacional, acudieron al lugar y tomaron procedimiento con la aprehensión del conductor del auto.

Publicidad

En la Y del Salto - Muisne, sur de la provincia de Esmeraldas, falleció Gertrudis Cifuentes Gonzales, de 55 años, luego de ser arrollada por un vehículo no identificado, la madrugada de este lunes (I)