EL UNIVERSO no ha publicado ni está publicando encuestas electorales. Si decidimos hacerlo, lo haremos expresamente.

Poly Ugarte: Propiciar el fomento a la producción para impulsar el empleo

Poly Ugarte
Poly Ugarte
Poly Ugarte, candidata a la Prefectura del Movimiento Creando Oportunidades (CREO). Archivo
12 de Febrero, 2019
12 Feb 2019

Propiciar el fomento a la producción para impulsar el empleo a través de programas que aumenten las capacidades laborales y productivas de los guayasenses es el plan de Poly Ugarte, candidata a la Prefectura del Movimiento Creando Oportunidades (CREO).

Y para lograrlo, Ugarte propone la creación de unidades de Desarrollo de Mercado, de Fomento Productivo y Diversificación de Productos, y de Cooperación Internacional, que generarán información que les permita a los agricultores saber qué está pasando con los mercados de sus productos.

“No es posible que las autoridades sean tan indolentes con los agricultores que nos dan de comer, que son los mayores generadores de empleo y de divisas de exportación no petrolera. Los agricultores no son la última rueda del coche, son el motor de desarrollo de la provincia y del país”, dice Ugarte.

Otra propuesta es la gestión de cooperación internacional para que los pequeños productores accedan a créditos “con condiciones favorables para ellos, a tasas a menos del 1%, a 20 años plazos y a años de gracia...”. (I)

Poly Ugarte: Propiciar el fomento a la producción para impulsar el empleo
Política
2019-02-12T00:00:54-05:00
Propuesta de desarrollo productivo de Poly Ugarte, candidata a la Prefectura del Movimiento Creando Oportunidades (CREO).
El Universo

Lo más leído