EL UNIVERSO no ha publicado ni está publicando encuestas electorales. Si decidimos hacerlo, lo haremos expresamente.

María Elsa Viteri: Readecuación de la red hídrica de la provincia del Guayas

María Elsa Viteri
María Elsa Viteri
María Elsa Viteri, candidata a la Prefectura por el Partido Socialista, lista 17. Archivo
12 de Febrero, 2019
12 Feb 2019

Para María Elsa Viteri, candidata a la Prefectura por el Partido Socialista, lista 17, hay situaciones que necesitan una acción urgente y prioritaria en la parte rural de la provincia, y una de estas es la agricultura. La exministra de Economía habla de soluciones a corto y mediano plazo para, por medio de estas, llegar a las definitivas. Una de estas sería la readecuación de la red hídrica de la provincia.

“No se necesitan los grandes monstruos de represas para sustentar..., pero tenemos que buscar esas soluciones de corto, mediano y largo plazo que además puedan ser conectadas con esas grandes soluciones”, sostiene Viteri, quien propone revivir las albarradas, un sistema ancestral que se utilizaba para acaparar agua para sembríos. En el caso del turismo, la candidata socialista indicó que es necesario que se categoricen las acciones turísticas de los más pequeños.

“Porque si no los expones a otro tipo de institucionalidad que no entiende lo que es el turismo”, dice Viteri, quien tiene experiencia en ese ámbito, pues posee un emprendimiento turístico con una socia en Playas. (I)

María Elsa Viteri: Readecuación de la red hídrica de la provincia del Guayas
Política
2019-02-12T00:00:54-05:00
Propuesta de desarrollo productivo de María Elsa Viteri, candidata a la Prefectura por el Partido Socialista, lista 17.
El Universo

Lo más leído