EL UNIVERSO no ha publicado ni está publicando encuestas electorales. Si decidimos hacerlo, lo haremos expresamente.

Juana Vallejo: Crear un fondo para fomentar exportaciones con recursos de la Prefectura del Guayas

Juana Vallejo
Juana Vallejo
Juana Vallejo, candidata por Democracia Sí. Archivo
12 de Febrero, 2019
12 Feb 2019

La visión de ‘Guayas va al mundo y el mundo viene a Guayas’ es la que marca la propuesta de desarrollo productivo para la provincia que presenta Juana Vallejo, aspirante a la Prefectura por Democracia Sí.

Vallejo plantea crear un fondo para fomentar exportaciones con recursos de la Prefectura y de organismos internacionales. El dinero beneficiará a agricultores y microempresarios, que recibirán capacitación y herramientas para mejorar la producción, como nueva infraestructura vial y de riego, tecnología y hasta la creación de escuelas especializadas en agro.

Dice que debe aprovecharse la apertura de mercados internacionales que está realizando el Ministerio de Comercio Exterior.

En cuanto al turismo, la aspirante señala que durante su paso por la Gobernación de la provincia, el año pasado, realizó un inventario de “lugares mágicos de Guayas”, que deben potenciarse.

Ella afirma tener contactos con organizaciones internacionales vinculadas al turismo con la que puede gestionar asesoría para proyectos que se desarrollen en las localidades. (I)

Juana Vallejo: Crear un fondo para fomentar exportaciones con recursos de la Prefectura del Guayas
Política
2019-02-12T00:00:54-05:00
Propuesta de desarrollo productivo de Juana Vallejo, candidata por Democracia Sí.
El Universo

Lo más leído