Ante un robo suscitado la madrugada del lunes pasado, en seis locales del Shopping Center, de Quevedo, en la provincia de Los Ríos, agentes de la Unidad de Policía Judicial de Quevedo, lograron la aprehensión de dos de los supuestos involucrados en el hecho delictivo, la mañana de este martes.

La captura de los sujetos se ejecutó mediante el operativo Hermes 26 de la Policía, horas después de que los perjudicados denunciaran el robo.

El operativo también contó con la colaboración de agentes de la Sidprobac de Ambato, Tungurahua, provincia donde fueron localizados los dos sujetos a través de técnicas de investigación y explotación de medios tecnológicos, informó el General Ramiro Ortega, Comandante de la zona 5.

Publicidad

La Policía no descarta que haya más personas involucrados en el asalto y robo a este local comercial, por lo que desarrolla allanamientos en los cantones Valencia y Quevedo.

Los sospechosos responden a los nombres de: José Geovanny M.S. (35 años) y Juan Gabriel A. A. (35 años), ambos de nacionalidad ecuatoriana, ninguno registra antecedentes penales.

Entre las evidencias halladas en el operativo constan $ 4.854 y tres celulares de diferentes marcas.

Publicidad

Los detenidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente y las evidencias ingresadas al Centro de Acopio e Indicios de la Policía Judicial. (I)