Jimmy Salazar: revisaré los contratos de concesión de vías y costo de peajes en Guayas

Jimmy Salazar
Jimmy Salazar
Jimmy Salazar es abogado. Archivo
5 de Febrero, 2019
5 Feb 2019

Una revisión de los contratos de concesión de vías y del costo de los peajes son parte de la propuesta del candidato del movimiento Justicia Social (lista 11), Jimmy Salazar, quien considera que Guayas es la provincia más cara del Ecuador y que para movilizarse dentro de la provincia hay que pagar cinco y seis peajes. mientras que las vías siguen siendo de dos carriles.

“Si esos contratos no están cumpliendo con las cláusulas, los tiraremos abajo y la Prefectura se encargará del manejo integral de la provincia”.

Su plan incluye declarar emergencia en la red vial y construir unos 8 mil kilómetros de carreteras secundarias y terciarias y nuevas vías, y que estas tengan cámaras de seguridad y sean controladas por la Policía, el ECU 911.

Y campamentos de trabajadores, para no desperdiciar tiempo como ir a la Prefectura, timbrar la tarjeta, esperar la orden del director de departamento, tanquear combustible, viajar al cantón asignado... “Hay que darle oportunidad a los ciudadanos de cada uno de los cantones. Hay que responsabilizar a juntas parroquiales para trabajar con ellas, con los alcaldes”. (I)

Jimmy Salazar: revisaré los contratos de concesión de vías y costo de peajes en Guayas
Política
2019-02-05T00:01:13-05:00
Propuesta de Jimmy Salazar, candidato del movimiento Justicia Social (lista 11).
El Universo

Lo más leído