Modernizar las vías de la provincia del Guayas es para Johnnie Jorgge, candidato por el movimiento Libertad es Pueblo, lista 9, una de las mayores propuestas con las que espera incrementar el desarrollo del agro.

Afirma que se concentrará en los caminos vecinales, que a su juicio, son los más abandonados. Sin embargo, recalca que será una tarea compartida con los municipios.

“Sabemos que es urgente la atención de estos caminos y vamos a tratar de hacer un programa permanente para atenderlo. La gente siempre se queja por la falta de atención”, dice.

Publicidad

El aspirante asegura ser testigo de caminos vecinales que actualmente están perdidos por la maleza como en la vía a la costa, la ruta que conecta a la comuna Casas Viejas.

“Ese camino fue atendido recientemente, la mayoría de los caminos que van al recinto San Mateo (Durán) por el río Bulubulu están completamente abandonados (...). Es lamentable”, expresa, y menciona que estará vigilante de la obra que asegura realizará con los ingresos que recibe la Prefectura del Gobierno. (I)