Minimizar el tiempo de traslado de los productos agrícolas por los diferentes caminos vecinales de la provincia del Guayas es el eje en materia vial de Víctor Coloma, aspirante a la Prefectura por el movimiento Ecuatoriano Unido, lista 4.

“Todos sabemos que para que el campesino pueda sacar sus productos necesita buenas vías, no requiere demorar dos horas, a veces 10, 15 minutos con una buena vía, entonces nuestro deseo es llegar a no tener caminos vecinales de tercer nivel sino de segundo nivel”, dice.

De acuerdo con el aspirante para hacer efectivo este traslado de productos trabajará al 100% con el asfaltado en los caminos vecinales junto con la maquinaria de la Prefectura. “Así convertiremos los caminos en vías de fácil salida”, asegura.

Publicidad

Coloma afirma que este mecanismo apuntaría a la eficiencia y que la idea sería para los rincones más extremos de la provincia.

Indica además que su propuesta abarcará la creación de espacios viales para la circulación de peatones en ciclovías y camineras. (I)