Un automóvil dañado en su totalidad y su conductor herido es el resultado de la caída de un vehículo en una quebrada de aproximadamente 80 metros. El carro accidentado circulaba en sentido norte-sur por las calles Velasco Ibarra y Círculo Vial, en el sector de El Trébol, cerca de la 01:45 de este viernes.

Al momento la persona herida, de aproximadamente 28 años, ya ha sido rescatada y llevada hasta una casa de salud cercana, pero las actividades de extracción del automotor, el cual se encuentra en el fondo de la quebrada, continúan. Agentes del Cuerpo de Bomberos de Quito así como agentes metropolitanos de Tránsito trabajan en la extracción.

Aún se desconocen las causas que originaron el accidente, pero inicialmente se presume que fue un percance generado por el exceso de velocidad.

Publicidad

Los equipos de trabajo han decidido mantener cerrado un carril en sentido norte-sur en la zona de El Trébol hasta lograr la extracción del automotor siniestrado. Esa medida ha originado congestión en el lugar, el cual es un eje vial de importancia porque es el paso de norte hacia el sur de la ciudad y viceversa. (I)