En un patrullaje preventivo en la carretera en la E15 norte San Lorenzo-Esmeraldas, en el sector Bellavista, se recuperó el lunes pasado una camioneta reportada como robada.

El vehículo, una camioneta marca Ford, de placas PDL-873, de color crema, había sido sustraído en el cantón San Lorenzo, frontera norte de la provincia de Esmeraldas, según reporte del ECU911.

Los agentes policiales del Distrito Eloy Alfaro se percataron de que dos personas intentaban movilizar una camioneta que había sufrido un accidente de tránsito; al notar la presencia policial, los dos hombres huyen por la maleza.

Publicidad

Desde el monte habrían realizado disparos de arma de fuego contra el personal policial, abandonando el vehículo en el lugar.

Al propietario del vehículo se le comunicó el trasladado de su camioneta hasta los patios de retención de la Policía Judicial de San Lorenzo.

9 paquetes de cocaína

En otro operativo, se aprehendió a Jefferson L., transportando nueve paquetes de cocaína en dos sacos de yute, camuflados en una camioneta marca Nissan.

Publicidad

La droga tenía un peso de 9.000 gramos, informaron agentes de Antinárcoticos y de la Unidad Contra el Tráfico Para el Consumo Interno (UCTCI), luego de la revisión al automotor en uno de los sectores de Valle Hermoso, sur de la ciudad de Esmeraldas (I)