Con el propósito de que la comunidad universitaria conozca las propuestas de los candidatos a la Alcaldía de Guayaquil, Samborondón y Prefectura del Guayas, se realiza desde hoy a las 10h00 un conversatorio en la Universidad Ecotec. 

El evento, organizado por la Facultad de Derecho y Gobernabilidad y el Centro de Estudios Socio-Políticos de la institución, abordará diferentes ejes para las dignidades.

Por ejemplo, en Alcaldía de Guayaquil:, entre ellos: seguridad, tránsito, comercio, espacios públicos, áreas verdes, gestión de residuos, crecimiento urbano e identidad guayaquileña. 

Publicidad

Para Alcaldía de Samborondón: tránsito y vialidad, integración de recintos, planificación de desarrollo urbano e identidad samborondeña. 

Y, para Prefectura del Guayas: desarrollo agropecuario, vías de acceso y viabilidad, turismo, desarrollo cantonal y programas sociales. 

La mecánica de este conversatorio iniciará con la elaboración de preguntas de estudiantes, docentes y público en general para el aspirante. Cada intervención durará 1 hora. 

Publicidad

Esto se desarrollará en la Biblioteca Ecotec, Campus Samborondón, y se retomará a las 19h40 en el Auditorio David Samaniego Torres, Ecotec Juan Tanca Marengo, en Guayaquil. 

Los primeros candidatos en asistir serán: Gino Cornejo que va para la Alcaldía de Guayaquil por el partido Adelante Ecuatoriano Adelante; y, Guido Chiriboga, para Alcaldía de Samborondón por CREO. 

Publicidad

El evento finalizará el lunes 4 de febrero. (I)