Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó, se siente muy confiada en que Venezuela tendrá un cambio muy pronto. El respaldo de la gente en la calle y el apoyo de la comunidad internacional le otorgan esa esperanza.

Entrevistada por Citynoticias (89.3 FM de Guayaquil) considera que uno de los principales escollos es que hay algunos militares que necesitan dar el paso importantísimo para la transición.

Rosales considera que hay poquitos militares a los que hay que pedirles que se pongan del lado correcto para que Venezuela dé un cambio.

Publicidad

Al usurpador que hoy está en Miraflores no le queda de otra, más que inspirar miedo y desesperanza a los venezolanos, pero estoy segura que muy pronto veremos a una Venezuela libre, no nos debemos dejar llevar ni del temor ni de la desesperanza.

Dijo que siempre se siente el temor, "pero tengo más miedo de salir a la calle y que me pueda pasar algo porque pensamos distinto o que nos puedan robar". Obvio que tengo miedo a un régimen como el de Maduro, gracias a Dios tenemos medidas de protección de la CIDH, dijo al recordar que el organismo de la OEA se las otorgó al presidente interino Juan Guaidó, a ella y a su hija como una manera de protección, a más de la protección de la gente que los respalda y de la comunidad internacional.

Agradecemos a la comunidad internacional que ha brindado tanto amor a los venezolanos por el mundo. a todos aquellos que ahora reconocen al presidente Guaidó, solo debo agradecerles por lo que están haciendo, explicó a la emisora ecuatoriana.

Publicidad

Ellos van a intentar dividirnos, nuevamente crear desesperanza, pero no lo han conseguido. Todo lo que hacen les sale mal. Rosales, como esposa del mandatario interino, dijo que está abierta a hablar sí, pero no para agendas vagas. Hay una sola ruta, el diálogo, señaló. (I)