Un sujeto armado descargó seis disparos contra el cuerpo de Byron Antonio Celi Calderón de 23 años, en el centro del cantón Huaquillas, a las 18:00 de este miércoles.

Los testigos dijeron que mientras la víctima estaba reunido con un grupo de amigos, un sujeto que se movilizaba en una moto se dirigió donde estaba Celi y le disparó una vez, al parecer quiso huir pero le remató con cinco disparos más.

La acción criminal fue tan rápida que los comerciantes y peatones del sector sólo pudieron ponerse a buen recaudo, luego observaron que el sujeto huyó y escapó en la misma moto con su conductor.

Publicidad

Los familiares del hombre llegaron al lugar para solicitar ayuda para trasladarlo hasta un centro de salud, pero los agentes policiales verificaron que había fallecido producto de las heridas de bala en la cabeza y el resto del cuerpo.

Un pariente del fallecido dijo que el fallecido estaba amenazado a través de mensajes en su teléfono celular pero no no se imaginaron que lo estaban buscando, el cuerpo fue trasladado hasta el centro forense de Machala.

Mientras que a las 20:00 de este miércoles, en Durán, Guayas, se reportó otro caso de sicariato. Moradores de la cooperativa Luz María indicaron que sujetos le dispararon a un hombre que salía de su vivienda en esa zona. (I)