Un muerto y cuatro heridos es el saldo de un vuelco de un automóvil con cinco ocupantes, uno de ellos falleció producto de la pérdida de pista y caída del vehículo a un barranco de unos cinco metros. El accidente ocurrió la mañana de este domingo.

Según los testigos en un tramo de la vía Balsas-Saracay se había derramado aceite de motor en la calzada, al parecer eso provocó inestabilidad en el auto, el conductor no pudo controlar y terminó cayendo al costado de la vía, donde se impactó contra unas rocas.

Varios conductores dieron el aviso al sistema ECU911, que coordinó el envío de varias unidades de emergencia para el rescate de los heridos, que luego fueron transferidos a hospitales de Piñas y Machala.

Publicidad

El fallecido fue identificado como Segundo Vázquez, de 75 años. Agentes de Criminalística de la Policía realizaron el levantamiento del cuerpo y luego lo trasladaron al Centro Forense de Machala.

Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) cerraron la vía por varios minutos, para que el personal del Cuerpo de Bomberos de Piñas realice la limpieza de la vía. (I)