Una joven de 22 años, y que tenía cuatro meses de gestación, falleció la noche del sábado al recibir varias puñaladas de su novio de origen venezolano, quien la amedrentó con un cuchillo y la tuvo de rehén por más de una hora.

El hecho ocurrió en pleno centro de Ibarra; el hombre retuvo a la mujer, que trabajaba en un local de comida, por varias cuadras y amenazó con matarla ante la insistencia de ciudadanos y de la misma policía que pedían que la dejara.

A las 22:40 le propinó varias puñaladas; algunos presentes intentaron linchar al sujeto, pero la policía usó gas lacrimógeno para dispersarlos. 

Publicidad

El extranjero fue detenido y puesto a órdenes de las autoridades competentes, mientras que  la víctima, identificada como Diana Carolina R.R., fue trasladada hasta el hospital San Vicente de Paúl, donde falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Este hecho se viralizó en redes sociales, lo que causó indignación en la ciudadanía que criticó el accionar de la Policía Nacional que no evitó la muerte de la joven ecuatoriana. (I)