Seco de pollo, encebollado, cebiche de camarón, cebiche mixto, caldo de salchicha, guatita, hornado, bollos, seco de chancho, humitas, hayacas, cazuela, arroz con menestra y carne, pollo o chuleta, entre otros platos, se ofrecerán este domingo 20 de enero en una jornada de comida criolla solidaria en La FAE, mz. 34, solar 17, en el norte de Guayaquil.

Al sitio se ingresa por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (iglesia de los mormones) y luego se avanza hasta el Puesto de Auxilio Inmediato (PAI) de la Policía Nacional, se vira a la derecha y se llega al Centro de Estimulación Crearme.

La comida solidaria, en beneficio de la salud del niño Luis Daniel S., será desde las 09:30 hasta las 16:00. En esta jornada, el público podrá degustar de la variedad de comida criolla, que viene de tiempos ancestrales y que se da en Ecuador.

Publicidad

Las recetas ancestrales, que han pasado de generación en generación, pondrán el toque de sabor característico de estos platos típicos de localidades rurales y urbanas de la Costa y de la Sierra del país.

En la cita también se expondrán variedad de dulces, postres y bebidas. (I)