Un choque entre un bus y un camión ocasionó este miércoles la muerte de dos personas y dejó a otros nueve pasajeros heridos. El accidente se dio aproximadamente a las 06:00 en una curva del km 40 de la vía Santo Domingo-La Concordia.

El conductor y el controlador de la unidad de la cooperativa Kennedy murieron en el impacto.

Según los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), el choque entre el bus interprovincial y un camión que transportaba bloques fue por alcance; hubo un arrastre de al menos 130 metros de distancia, desde el punto donde se dio el accidente.

Publicidad

La cabina del bus quedó destruida debido al impacto, ocasionando la muerte inmediata de las dos personas; mientras que el conductor del camión quedó herido.

El bus interprovincial salió desde la Terminal de Santo Domingo en dirección a Guayllabamba, provincia de Pichincha, mientras que el camión se dirigía en sentido contrario.

El punto de la vía donde ocurrió la tragedia es la curva, y se ubica a pocos metros del redondel del ingreso a La Concordia; personal de la CTE junto a la Policía realizaron el levantamiento de los dos cuerpos para llevarlos al Centro Forense de Santo Domingo.

Publicidad

Los heridos fueron trasladados a casas de salud de Santo Domingo y de La Concordia. (I)