EL UNIVERSO no ha publicado ni está publicando encuestas electorales. Si decidimos hacerlo, lo haremos expresamente.

En Manabí, joven muere asesinado de dos disparos

En Manabí, joven muere asesinado de dos disparos
En Manabí, joven muere asesinado de dos disparos
Juan Carlos Zambrano Ramírez fue asesinado la noche del sábado de dos disparos: uno en la cabeza y otro en el pecho. Cortesía
Juan Bosco Zambrano
13 de Enero, 2019 - 17h19
13 Ene 2019 - 17:19
Pedernales -

Dos tiros acabaron con la vida de Juan Carlos Zambrano Ramírez la noche del sábado en el sito de Puerto Tizal, ubicado en la vía Pedernales-Chamanga km 7.

Según el informe policial, Zambrano recibió dos disparos uno en la cabeza y otro en el pecho. El cadáver fue trasladado al Centro Forense de Santo Domingo.

La víctima tenía 18 años, era estudiante del colegio fiscal Ciudad de Pedernales, y en febrero se graduaba de bachiller; entre sus aspiraciones estaba el sacar la licencia de conducir para poder trabajar.

La Policía investiga las causas de este nuevo hecho de sangre ocurrido a las 23:00 del sábado en Pedernales, familiares, docentes, compañeros se mostraron asombrados por lo ocurrido.

Su sepelio se realizará mañana lunes en el cementerio general de Pedernales, así lo manifestaron sus familiares, quienes exigen a las autoridades de justicia y policía que se investigue, y se dé con el culpable de acabar con la vida de Juan Carlos Zambrano Ramírez. (I)

En Manabí, joven muere asesinado de dos disparos
Seguridad
2019-01-13T17:19:18-05:00
Juan Carlos Zambrano Ramírez fue asesinado la noche del sábado de dos disparos: uno en la cabeza y otro en el pecho.
El Universo

Lo más leído