Un policía perdió la vida y otros dos quedaron heridos en ataque en sector fronterizo de Ecuador

Víctor Gómez
12 de Enero, 2019 - 13h30
12 Ene 2019 - 13:30
Nueva Loja -

La mañana de este sábado se reportó un incidente armado en la zona fronteriza de Sucumbíos, donde un policía perdió la vida y dos quedaron heridos

El hecho se habría suscitado aproximadamente a las 07:00 de hoy por el sector de Puerto Mestanza, en territorio ecuatoriano. Un campesino del sector comentó que se escucharon disparos durante unos 15 minutos.

El fallecido es el cabo César Topón y los policías Cristian Quintana y Diego Villalba se encuentran heridos

Los miembros policiales del servicio de antinarcóticos fueron emboscados por grupos armados que operan en la zona fronteriza de Sucumbíos (Ecuador) y Putumayo (Colombia)

Los heridos recibieron los primeros auxilios en el centro de salud de la parroquia General Farfán y luego trasladados al hospital Marco Vinicio Iza, de Nueva Loja. Las autoridades ingresaron a la zona para realizar el levantamiento del cadáver del policía abatido en el confuso enfrentamiento armado.

El gobernador de la provincia comentó que se trasladaba a una reunión urgente del comando policial de Sucumbíos, para conocer la información oficial sobre el incidente, evitó dar detalles hasta no tener el reporte oficial del comandante de Policía.(I)

Un policía perdió la vida y otros dos quedaron heridos en ataque en sector fronterizo de Ecuador
Seguridad
2019-01-14T12:08:12-05:00
Los miembros policiales del servicio de antinarcóticos fueron emboscados por grupos armados que operan en la zona fronteriza de Sucumbíos.
El Universo

Lo más leído