EL UNIVERSO no ha publicado ni está publicando encuestas electorales. Si decidimos hacerlo, lo haremos expresamente.

Recuperan en Quinindé un camión robado con quintales de sal

Recuperan en Quinindé un camión robado con quintales de sal
Recuperan en Quinindé un camión robado con quintales de sal
Un camión marca Hino fue ubicado en una guardarraya del recinto La Tercera. (Foto: Cortesía de la Policía Nacional)
Luis Freire Adrián
11 de Enero, 2019 - 13h23
11 Ene 2019 - 13:23
Quinindé -

Un camión con 320 quintales de sal, reportado por su propietario como robado, fue encontrado en la zona rural del cantón Quinindé, centro de la provincia de Esmeraldas.

El robo del camión marca Hino HG habría ocurrido la tarde del miércoles pasado en la estación de servicio Viche, ubicado en la carretera E20 Esmeraldas-Santo Domingo de los Tsáchilas.

El conductor fue maniatado en el camino vecinal Vélez-Tapaje, y los asaltantes habrían utilizado un inhibidor de señal satélital, según el informe policial del distrito Quinindé.

El vehículo fue ubicado en una guardarraya del recinto La Tercera.

Freddy Burbano, comandante cantonal, detalló que hay un detenido, quien registraría tres antecedentes penales; también se encontró un revólver calibre 38 y 15 proyectiles sin percutir. 

En esta semana, cuatro personas fueron capturadas en el sector La Transervis, carretera Quinindé-Santo Domingo, por miembros de la Policía Nacional, cuando intentaban realizar un asalto a mano armada. Dos de ellos registran antecedentes penales y en su poder se encontró también un arma de fabricación artesanal y una pistola calibre 38 sin percutir. (I)

Recuperan en Quinindé un camión robado con quintales de sal
Seguridad
2019-01-11T13:23:14-05:00
El camión marca Hino HG contenía 320 quintales de sal; fue robado el miércoles pasado en la estación de servicio Viche, en la carretera Esmeraldas-Santo Domingo de los Tsáchilas.
El Universo

Lo más leído