Una joven de 17 años permanece hospitalizada luego de ser baleada en Socio Vivienda 2, en el noroeste de Guayaquil, por supuestamente haber dado información a la Policía sobre las bandas que operarían en el sector, considerado uno de los más peligrosos y que ha sido intervenido en tres ocasiones.

El hecho se registró la noche del martes en la zona. Otra balacera ya se dio ahí mismo el domingo pasado, donde también un hombre resultó herido.

Los moradores piden a las autoridades volver a intervenir el sector por su peligrosidad y denuncian que uno de los delincuentes que atacó a los vecinos incluso portarían un dispositivo electrónico en el tobillo (grillete) y usaría supuestamente una subametralladora.

Publicidad

Un hecho parecido se registró en el sur de Guayaquil, específicamente en la zona conocida como la Y de Las Malvinas. Una mujer recibió un disparo en el ojo el 1 de enero cuando se bajaba de una moto con su novio. Ella esperaba un taxi cuando llegaron dos hombres en moto y le dispararon, consta en la denuncia.(I)